Vives in Lincoln Heights? Queremos escuchar de ti


Por décadas, Lincoln Heights ha sido un punto de entrada para los inmigrantes a Los Ángeles. Pero una variedad de fuerzas ahora están convergiendo en la comunidad y cambiando las experiencias de los residentes de maneras fundamentales. Estas fuerzas están alterando rápidamente la apariencia y el ambiente de la comunidad y elevando las expectativas y los sueños de quienes viven allí.

Para ver por nosotros mismos, hemos pasado los últimos tres meses en la comunidad, asistiendo a las reuniones del consejo de barrio, asistiendo a eventos comunitarios y tratando de hablar con el mayor número posible de residentes. Tomamos café y comimos pasteles en L.A. Baking Co., observamos obras de teatro en la Plaza de la Raza y compramos elotes del elotero popular en North Broadway y Workman Street.

Hemos escuchado preocupaciones similares una y otra vez. A medida que suben los valores de la propiedad y las rentas, muchos ya no pueden permitirse el lujo de vivir en la comunidad que por tantos años han llamado su hogar. También las políticas de la administración de Trump sobre la inmigración ilegal han generado temor y enojo.

Pero nadie conoce a tu comunidad como tú, y queremos escuchar de ti. ¿Has visto el cambio de la comunidad en los últimos años? ¿Cómo fue crecer aquí?

Ayúdanos a obtener una mejor imagen de Lincoln Heights para que podamos contar tu historia con tu perspectiva. Llene el siguiente formulario para informar nuestra cobertura.

También puedes venir a hablar con nosotros en persona. Estaremos en la Plaza de la Raza, 3540 N Mission Rd, el miércoles desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m., y estaremos en el Lincoln Heights Senior Center, 2323 Workman St., el 12 de julio desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m.

Para leer este artículo en inglés, presione aquí.



Source link